Bio

Mi nombre es Aramis Cubillo, tengo 22 años y vivo en La Uruca, San Jose. Estudio Ingeniería de software desde el año 2010. Me gusta correr y jugar futbol.

Skills

  • Habilidades de diseño: Es el área de Ingeniería de software que más me gusta.  Siempre me esfuerzo al máximo por generar el mejor diseño para algo que esté desarrollando, ya sea un módulo o una aplicación.
  • Calidad: Siempre me esfuerzo por desarrollar código de la mejor manera posible, fácil de entender, extensible y fácil de modificar.
  • Buenas habilidades de comunicación: Me desenvuelvo muy bien con las personas y logro tener una buena comunicación. Además tengo buen tacto para llamar la atención o indicar a algún compañero cuando comete un error.
  • Liderazgo: Tengo buenas habilidades de liderazgo y siempre me gusta ayudar al grupo de trabajo en lo que pueda.

 

Valor agregado que le doy a una compañía:

  • Liderazgo: Aporto mucho liderazgo al grupo de trabajo donde este. Además tengo toda la disposición de ayudar a algún compañero cuando tiene algún problema.
  • Calidad en el trabajo realizado: Siempre podre en mayor esfuerzo para realizar un trabajo la mejor calidad que me sea posible.
  • Trabajador en equipo: Una persona que sabe trabajar en equipo y su importancia. Además soy capaz de adaptarme rápido a un equipo de trabajo.

Pasiones:

  • Correr
  • Futbol
  • Aprender cosas nuevas
  • Conocer nuevos lugares.

 

Principios para orientar mi vida profesional

  • Responsable: Soy una persona muy responsable con las cosas que hago, con mi trabajo y la universidad.
  • Honesto: Cuando cometo algún error, no se algo o no logro ser responsable en algo; siempre soy honesto y admito mis errores.
  • Tolerante: Siempre intento entender a la otra persona, escuchar su punto de vista y poner en sus zapatos.

Fortalezas:

  • Estricto
  • Responsable
  • Proactivo
  • Disciplinado
  • Perseverante

 

Debilidades:

  • Me canso rápido.
  • Déficit  atencional.
Responder

